DONDE ESTAMOS


El parque de bisontes europeos está situado en la Guardiola de Berga (comarca del Berguedá). Solo a 110 km de Barcelona y a 82 km de Andorra, en un majestuoso entorno montañoso del Parque Natural Cadí-Moixeró y al lado de una emblemática montaña de Cataluña – Pedraforca. En este entorno se puede descubrir  bellos paisajes y observar  diferentes animales y plantas, típicos de los Pirineos.


COMO LLEGAR

 

AEROPUERTO DE BARCELONA EL PRAT

Recomendamos volar a Barcelona, y coger el autobús o conducir para llegar al parque.

Web del aeropuerto

Web del bus

 

DESDE BARCELONA

Se toma la carretera comarcal C-16 (dirección Túnel del Cadí). Después de haber pasado por el pueblo de Berga y por los 2 túneles, se llega a la central Térmica de Cercs. Se toma el cruce de St. Josep, Fígols, Sant Corneli que hay a continuación. Se va siguiendo esta carretera (B-4025) hasta Sant Corneli y después según  la indicación: “el Jou” (unos 800m). El parque está situado al lado del hotel.

 

 

DESDE ANDORRA

Se toma la carretera G-1, dirección España. Pasando la aduana,se toma la N-145 y en la rotonda la tercera salida: la N-260 (dirección Tunel del Cadi/ Barcelona). Tras pasar Bellver de Cerdanya, en la rotonda, se toma la primera salida en dirección N-1411 (ramal dirección Barcelona). Se incorpora a laC-16. Después de pasar el Túnel del Cadí -sigue recto.Antes de llegar al pequeño túnel -  se gira ligeramente a la derechahacia B-400 (indicaciones para Vallcebre / Maçaners/ Saldes /Gósol). Justo delante del Camping El Berguedàse gira a la izquierda y sigue la indicaccion: elJou. El parque está situado al lado del hotel.

 

 

 

Coordenadas GPS: 1°51'29"E, 42°11'41"N

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies
Copyright © 2008 - 2019 Ecosistemasdiana.com